Encuentra perfiles de data y tech, adonde los perfiles de data y tech están

ANBAN es la mayor comunidad de Big Data e Inteligencia Artificial en español

El lugar donde el talento de data y las empresas, hacen match

Desde ANBAN, queremos facilitarte a ti como recruiter la búsqueda de perfiles de data. Es por esto que hemos creado la Bolsa de Empleo de ANBAN, un espacio donde nuestros socios empresa pondrán publicar ofertas de empleo. Lo que nos diferencia es que tenemos una gran comunidad de Data y Analytics , tendrás una gran visibilidad entre los perfiles que buscas.

Bolsa de Empleo
Consultor ERP

Publicado por:

Data Engineer

Publicado por:

Sr Software Engineer

Phyton   AWS

De 6 a 10 años

NLP Engineer

SQL   Phyton    TensorFlow

NLP    De 4 a 6 años

Head of Data

SQL   Tableau

De 6 a 10 años

Head of Intelligent Data Processing (f/m/x)

Más de 10 años

Senior Data Scientist - Commercial & Marketing Insights

SQL   Phyton   R

De 1 a 3 años

Cloud Engineer

Apache Spark

De 1 a 3 años

Empresas que ya confían en ANBAN

Cómo funciona

¿Empresa en búsqueda de talento? ¡Match! Desde ANBAN hemos creado esta plataforma para ayudarte a encontrar al candidato perfecto. Si quieres publicar una oferta en nuestra web, solo tienes que clicar en el botón «Publicar una Oferta» y te llevará a  rellenar un formulario. Nosotros publicaremos tu oferta en nuestra web ,y redirigiremos a los candidatos a la plataforma que nos indiques para que se puedan inscribir.

FAQ’s

Aquí resolvemos tus dudas.

Clicando en el botón de Publicar Oferta te lleva a rellenar un formulario  con los datos de la empresa y la oferta.

– Publicación de la oferta en nuestra web durante 3 meses, opción de dos modificaciones a través del formulario de cambios.
– Visibilidad en redes sociales: publicación inicial y recordatorio periódico.

ANBAN, red de profesionales de los datos al servicio de la sociedad: Big Data Science, Analytics, Machine Learning/Deep Learning y Artificial Intelligence